¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Alex Patricio Vargas Díaz se formó como Cirujano Dentista en la Universidad de Chile (UCH) para después especializarse en Cirugía Oral. Completó sus pasantías en el extranjero en las áreas de Implantología y Cirugía Ortognática. Además, cuenta con dos Diplomados, uno en Administración de Empresas en Organizaciones de Salud y otro en Enseñanza Clínica. Es experto en Cáncer Oral, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello, Cirugía Ortongnática e Implantes Dentales.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Society of Head, Neck and Maxillofacial Plastic Surgery y la American Academy of Dentistry International.

Gracias a esto el Dr. Vargas Díaz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial en Santiago, Chile.

Resultados del proceso de selección



Años de experiencia

2 años

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Las Condes 28/12/2017

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies