Dr. Alex Patricio Vargas Díaz Cirujano maxilofacial en
Santiago

Dr. Alex Patricio Vargas Díaz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alex Patricio Vargas Díaz es experto en Cirugía Oral y Maxilofacial,  cursó la especialidad en el Programa de Capacitación Hospitalaria en Cirugía Maxilofacial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Completó sus pasantías en el extranjero en las áreas de Implantología y Cirugía Ortognática. Además, cuenta con un Diploma en Administración de Empresas en Organizaciones de Salud y un Diploma en Enseñanza Clínica.
 

El Dr. Vargas tiene interés en investigación y atención médica en los tratamientos de: Traumatología Maxilofacial, Implantología Oral, Patología Oral,  Maxilofacial y Oncología, Medicina Oral: Cáncer Oral, Patología de Cabeza y Cuello, Bioingeniería: Impresión 3D (Andamios Biocompatibles y modelos de simulación), Biomedicina: Regeneración de Tejidos Duros y Blandos y Biocompatibilidad. Actualmente,  trabaja como Profesor Asociado en el Departamento de Oncología y Cirugía Maxilofacial en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.
 
Ha realizado numerosas presentaciones en congresos nacionales e internacionales y varias publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales. Es miembro de la Society of Head, Neck and Maxillofacial Plastic Surgery; la Sociedad de Implantología Oral de Chile; la Academia Internacional de Odontología; la Sociedad Internacional de Terapia Celular; la Asociación Internacional de Investigación Dental y de la Comisión Nacional de Educación en Odontología del Colegio de Dentistas de Chile.
 
Así pues, el Dr. Vargas es, sin lugar a dudas, un profesional del más alto nivel en su especialidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies