Dra. Ana María Herrera Gana

Médico Broncopulmonar Infantil en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dra. Ana María Herrera Gana experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Broncopulmonar Ana María Herrera Gana se formó como Pediatra y después se especializó en Broncopulmonar Infantil (Enfermedades Respiratorias) en la Universidad de Chile (UCH). Es pionera en Chile en el diagnóstico de la Disquinesia Ciliar mediante el estudio de la videomicroscopía. Cuenta un Diplomado en Ciencias de la Investigación y Medicina Basada en la Evidencia por la Universidad de los Andes.

Es experta en Asma, Infección Respiratoria, Disquinesia Ciliar, Sibilancias Recurrentes del Preescolar y Tos Crónica. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Es autora de diferentes publicaciones y conferencias en distintos cursos y congresos a nivel nacional e internacional. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias y la Sociedad Chilena de Neumología Pediátrica.

Gracias a esto la Dra. Herrera Gana es reconocida como una de las mejores especialistas en Broncopulmonar Infantil de Santiago, Chile.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
24/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies