Dr. Ariel Barrera Parada

Cirujano maxilofacial en
Santiago

Dr. Ariel Barrera Parada experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Maxilofacial Ariel Barrera Parada se formó como Cirujano Dentista en la Universidad de Chile y se especializó en Cirugía y Traumatología Bucomáxilo-facial en la misma universidad. Además cuenta con una Subespecialidad en Implantología de Alta Complejidad y Reconstrucción Ósea de los Maxilares.

Es experto en Cirugía Maxilofacial, Implantes Dentales, Cirugía Ortognática, Cirugía de la Articulación Temporomandibular, Trauma Maxilofacial, Reconstrucción Ósea de los Maxilares e Implantología.

Gracias a esto el Dr. Barrera Parada es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial de Santiago, Chile

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies