¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cardiólogo Carlos Enrique Caorsi Saelzer se formó como Médico Cirujano con Especialidad en Medicina Interna en la Universidad Austral de Chile, Realizó una segunda Especialidad en Cardiología en la Universidad de Chile (UCH) y Medicina Intensiva, ambas certificadas por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Además, realizó 2 Estadías de Perfeccionamiento, una en Cardiología Intervencionista en InCor y Hospital Dante Passannesse de Brasil y la otra en Medicina Intensiva en la Universidad de Colorado.

Es experto en Electrocardiograma, Insuficiencia Cardíaca, Miocardiopatía Dilatada, Miocardiopatía Hipertrófica, Angina de Pecho, Infarto Valvulopatía. Cuenta con experiencia en instituciones de prestigio como la Clìnica Las Condes. Es autor de publicaciones y trabajos de investigación. Forma parte de la Sociedad de Medicina Intensiva de Chile, de la Sociedad de Cardiología de Chile y de la Sociedad Latino-americana de Cardiología Intervencionista (SOLACI).

Gracias a esto el Dr. Caorsi Saelzer es reconocido como un especialista en Cardiología de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 81000

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies