¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El Dr. Juan Carlos Vélez González se formó en Colombia como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Javeriana y realizó una Especialidad en Administración Hospitalaria en la Escuela de Administración de Negocios. Se especializó en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Militar Nueva Granada. Es experto en Dolor Crónico, Dolor Neuropático, Síndrome de Dolor Regional Completo, Amputados, Ortesis y Prótesis, y Lesión Medular.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital del Trabajador donde actualmente es Jefe del Departamento de Rehabilitación. Es autor de publicaciones nacionales e internacionales. Forma parte de la Asociación Chilena de Ingeniería Tisular y Ondas de Choque (ACHITOC).

Por todo lo anterior, el Dr. Vélez González es considerado en Santiago, Chile, como un especialista en Fisiatría y Rehabilitación.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 80924

Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies