¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Ginecóloga Carolina Ortega Hrepich es experta en Reproducción Asistida, Infertilidad y Endocrinología Ginecológica. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de la Sabana en Colombia y se especializó en Obstetricia y Ginecología en la Universidad de los Andes (UANDES) y está certificada por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Realizó un Fellow en Medicina Reproductiva en el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad Libre de Bruselas (ULB) en Bélgica.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica RedSalud y la Clínica Monteblanco. Es autora de 4 capítulos en libros, 13 artículos en actas de congresos, 19 escritos en revistas indexadas y 2 publicaciones en revistas internacionales, además ha participado como expositora en cursos, seminarios, simposios y conferencias. Forma parte de la Sociedad Chilena de Medicina Reproductiva (SECMER), de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología (SOCHOG) y de la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología (ESHRE).

Por todo lo anterior, la Dra. Ortega Hrepich es considerada en Santiago, Chile, como una referente en Obstetricia y Ginecología.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 251350

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Carolina Ortega Hrepich


Artículos del doctor

embarazo-con-exito-mediante-tecnicas-de-reproduccion-asistida imágen de artículo
Embarazo con éxito mediante técnicas de reproducción asistida
La inseminación intrauterina consiste en colocar espermios (de la pareja de la p... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies