¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Oftalmóloga Cecilia Torres Lira se formó como Médico Cirujano con Especialidad en Oftalmóloga en la Universidad de Chile (UCH) y con Subespecialidad en Catarata y Cirugía Refractiva. Realizó un Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud en la Facultad de Economía y Negocios de la misma institución. Es experta en Queratocono, Cataratas, Glaucoma; es la única Oftalmóloga en Chile con experiencia en Ultherapy en Ojos.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Salvador y el Hospital de Carabineros Humberto Arriagada. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Chilena de Oftalmología y la American Society of Cataract and Refractive Surgery.

Gracias a esto la Dra. Torres Lira es reconocida como una de las mejores médicas especialistas en Oftalmología de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 8954170-0

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies