Opiniones sobre Nut. Cinthya Cozmar R.
- ¿Recomendarías a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Cinthya se toma el tiempo tanto de explicar los indicadores del scaner y la dieta. Poder adpatar la dieta en cada seguimiento me permite llevar este proceso con más calma y evitar caer en patrones alimenticios fuera de la pauta.
- Muy recomendada, Cynthia se destaca como profesional y en el trato de sus pacientes, a generado una diferencia muy importante en mi alimentación y bienestar, muy contenta por el cambio de perspectiva que hemos trabajado. Gracias por tanto, me siento mejor desde que empezamos :)
- Cinthya, me atendió con mucha dedicación y me preguntó todos los aspectos de mi vida en general. La evaluación fue muy completa y la explicación de los resultados muy clara.
- Hoy he recibido buenas noticias sobre mi salud, con los examenes solicitados, y mi colesterol muy bajo y mi resistencia a la insulina no aparece. Muy contenta, y con el gran profesionalismo de Cinthya, de esa gran vocación, ahora c/test epigenetico seguir avanzando para mantener.
- Cinthya siempre está dispuesta a ayudar y a acompañarme estratégicamente según mis requerimientos. Su discurso no es de imponer, sino de siempre dar la mejor solución.
- Paciente de Cinthyaque doy fe que su trato es muy personalizado. Desde tus enfermedades bases, como está tu salud física y mental, te ensena a comer consciente, a medida que vayas cumpliendo tus objetivos para salud. Una excelente profesional, evolucionado siempre.
- excelente profesional preocupada orienta a sus pacientes se toma el tiempo para explicar
- Siempre es un gusto atenderme con Cynthia, escucha y atiende cada situación, no es solo una evaluación nutricional, es conocer el proceso interno de uno como paciente.
- Agradezco y valoro el que pueda sostener consultas con la especialista por correo ante cualquier duda, y valoro la rapidez en su respuesta y prontitud. Gracias
- Muy agradecida por la puntualidad de siempre!