Dra. Claudia Navarrete Espinoza: otorrinolaringóloga en Santiago

Dra. Claudia Navarrete Espinoza Otorrinolaringóloga en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dra. Claudia Navarrete Espinoza experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Otorrinolaringóloga Claudia Navarrete Espinoza se formó como Otorrinolaringóloga en la Universidad de Concepción. Cuenta con un curso en Cirugía Microendoscópica Naso-sinual que realizó en Brasil, así como con estudios en Cirugía Plástica y Estética Facial avalados por el Instituto Javier de Benito de Cirugía Plástica y Estética de Barcelona. Es experta en rinoplastia, septoplastia, roncopatia y apnea del sueño. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Carabineros. Ha participado en Cursos y simposios nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Latinoamericana de Rinología y Plástica facial y la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de cabeza y cuello. Gracias a esto la Dra. Navarrete Espinoza es reconocida como una de las mejores especialistas en Otorrinolaringología de Santiago, Chile.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/05/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Claudia Navarrete Espinoza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies