Dr. Claudio Sergio Navarrete García Cirugía Digestiva en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Claudio Sergio Navarrete García experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Claudio Sergio Navarrete García cuenta con la especialidad en Cirugía Endóscópica certificada por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). También es egresado de la Universidad de Chile. Asimismo, realizó su especialización en el Hospital Universitario de Hamburgo, Alemania y posteriormente, en Japón. Cuenta con estudios de Cirugía General, Cirugía Digestiva Oncológica, Colecistectomía Laparoscópica y Tratamiento del Cáncer Digestivo. Asimismo, durante toda su trayectoría ha realizado cursos de posgrado en: historia de la medicina, urgencias pediátricas, cirugía de adultos, urgencias colo-proctológicas, problemas de atención intensiva en el enfermo quirúrgico, colonoscopia, entre otros.

El Dr. ha sido invitado como profesor a diversos congresos internacionales, entre los que destacan lugaress como Singapur, Viena, Italia, Cancún, Canadá, Japón, y USA.

Es miembro de instituciones de gran reconocimiento entre las que se encuentran: el Club de Endoscopía del Norte de Europa, la Sociedad Americana de Endoscopía Digestiva y del Comité Editor Internacional de Revista Europea de Endoscopía “Endoscopy”, por mencionar algunas.

Actualmente se desempeña como Jefe Departamento de Cirugía Clínica Santa María.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies