¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Digestivo Claudio Sergio Navarrete García se formó como Médico Cirujano con Especialidad en Cirugía General por la Universidad de Chile. Tiene estudios en Cirugía Endóscópica certificado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Asimismo, realizó estudios en Cirugía General, Cirugía Digestiva Oncológica, Colecistectomía Laparoscópica y Tratamiento del Cáncer Digestivo. Ha realizado cursos de posgrado en: Historia de la Medicina, Urgencias Pediátricas, Cirugía de Adultos, Urgencias Colo-proctológicas, Problemas de Atención Intensiva en el Enfermo Quirúrgico, Colonoscopía, entre otros. Es experto en Endoscopía Digestiva. 

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Santa María. Es autor de múltiples presentaciones y ha sido invitado a diversos congresos internacionales, entre los que destacan lugares como Singapur, Viena, Italia, Cancún, Canadá, Japón, y USA. Forma parte de distintas asociaciones entre las que destacan el Club de Endoscopía del Norte de Europa y la Sociedad Americana de Endoscopía Digestiva.

Gracias a esto el Dr. Navarrete García es reconocido como un especialista en Cirugía General y Digestiva de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 28083

Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones


  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

14/03/2018

06/08/2018

Fue confortable, atendido amablemente , sin retraso. El Dr. Navarrete fue cálido , tranquilo , seguro, espontáneo y muy claro

23/08/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies