Dr. Cristián Baeza Prieto Cirujano cardíaco en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Cristián Baeza Prieto experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Cristian Rafael Baeza Prieto es un importante Médico Cirujano especializado en Cirugía Cardíaca, quien lleva más de 10 años realizando cirugías de corazón.

Es egresado de la Universidad de Chile donde inició sus estudios para posteriormente complementarlos como especialista en Cirugía General por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Después realizó una segunda especialidad en Cirugía Cardiovascular, la cual está certificada por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). También realizó el programa Heart Failure: insuficiencia cardíaca, trasplante y corazón artificial en Cleveland Clinic. Cuando el Dr. Baeza regresó de Estados Unidos, se integró al staff de cirujanos cardíacos del Hospital de la Universidad Católica y posteriormente perteneció a la Clínica Alemana. Actualmente, funge como Director Médico en la Clínica Las Condes.

El cirujano ha sido reconocido por su equipo médico, nivel de experiencia y por promover convenios entre la clínica y el sector público para operar.

El Dr. es experto en cirugía coronaria y cirugía cardíaca valvular.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy buena atención de parte del doctor y muy agradable lo recomendaría de todas maneras y muy profesional en su especialidad


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies