¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cardiólogo Cristián Baeza Prieto se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Chile (UCH) y se especializó en Cirugía General en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Después realizó una segunda Especialidad en Cirugía Cardiovascular, la cual está certificada por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). También realizó el programa Heart Failure: Insuficiencia Cardíaca, Trasplante y Corazón Artificial en Cleveland Clinic.

Es experto en Cirugía CoronariaCirugía Cardíaca Valvular. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Clínico de la Universidad Católica, la Clínica Alemana y la Clínica Las Condes donde es Director Médico.

Gracias a todo esto el Dr. Cristián Baeza es considerado un destacado experto en Cirugía Coronaria y Cirugía Cardíaca Valvular en Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 43293

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Logros académicos destacados

Idiomas

Opiniones


  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

09/12/2017

Muy buena atención de parte del doctor y muy agradable lo recomendaría de todas maneras y muy profesional en su especialidad

04/01/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies