Dr. Daniel Aguirre Nava

Cardiólogo Infantil en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Daniel Aguirre Nava experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Aguirre es un médico experto en Cardiología Pediátrica Clínica, Cardiología Intervencional Pediátrica, Cardiología Estructural Pediátrica-Adultos e Hipertensión Pulmonar Pediátrica.
Egresó de la Universidad Mayor de San Andrés como Médico Cirujano, carrera que más tarde revalidó por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Universidad de Chile. Posteriormente, realizó una Especialidad en Pediatría por la Universidad de Chile, institución donde llevó a cabo la subespecialidad en Cardiología Infantil. Asimismo, efectuó estudios de perfeccionamiento en Cateterismo Cardíaco Intervencional Pediátrico en Children´s Hospital en San Diego, CA, USA.
 
También cuenta con actividades de perfeccionamiento en ecocardiografía intracardiaca y en implante de válvula pulmonar percutánea.

Actualmente, es Médico Jefe de Cardiología y Cirugía Cardiovascular del Hospital de Niños Roberto del Río. También trabaja en la Clínica Alemana de Santiago donde se desarrolla como cardiólogo intervencionista en pediatría y adultos. Además, ejerce como Profesor Adjunto en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y la Universidad del Desarrollo. Asimismo, trabaja en el laboratorio de hemodinamia del hospital San Borja, a cargo del programa de cierre percutáneo de defectos cardiacos y cierre de orejuela auricular izquierda. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
01/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies