Dra.Prof. Daniela Carolina Gomez Aguirre: psiquiatra en Santiago

Dra.Prof. Daniela Carolina Gomez Aguirre Psiquiatra en
Santiago

Dra.Prof. Daniela Carolina Gomez Aguirre experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La psiquiatra Dra. Daniela Carolina Gómez Aguirre se formó en la Universidad de los Andes como médico cirujano , ingresó a la Universidad de Chile  para estudiar la especialidad en Psiquiatría. Asimismo, tiene postítulos en Psicoterapia Psicodramática y Psicoterapia Breve Estratégica.

Realizó su estadía de capacitación en Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Hospital de Belvitge en Barcelona, España; y en el Presbytherian Hospital en New York. Hizo su Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad en la Universidad de Cádiz, en España
Cuenta con años de experiencia  en instituciones de prestigio como la Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile y el Centro AIDA, que atiende principalmente trastornos de la alimentación.  Es experta en los tratamientos de: conducta alimentaria, anorexia, bulimia, comer compulsivo, síndrome de atracones y trastornos alimenticios infantiles.

La Dra. Gómez pertenece a la Academy of Eating Disorders y es la actual Presidenta del Capítulo Hispanolatinoamericano de esta asociación. Es miembro del Directorio de la Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía y Fundadora de la Sociedad Chilena para el Estudio de los Trastornos Alimentarios.

Gracias a lo anterior, la Dra. Daniela Carolina Gómez Aguirre es una destacada psiquiatra de Santiago de Chile

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra.Prof. Daniela Carolina Gomez Aguirre

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies