¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Urólogo Eduardo Landerer Leiva se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Chile (UCH) y se especializó en Urología por la Universidad Santiago de Chile. Estudió el Programa de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje en la Universidad de Harvard. Además, realizó una Subespecialidad en Laparoscopia y Robótica Urológica con especialidad en Cirugía de Mínima Invasión en Endourological Society. Cuenta con un Doctorado en Ciencias Biomédicas por la Universidad de Chile (UCH).

Es experto en Incontinencia Urinaria, Oncología Urológica, Prolapso Genital, Cáncer Renal, Hiperplasia Prostática.
Por otra parte, y respecto a su experiencia profesional fue encargado del Posgrado en Urología de la Universidad de Santiago de Chile, Hospital Félix Bulnes Cerda. Así como Subjefe y Director Docente del Servicio de Urología del Hospital Félix Bulnes Cerda. Aparte, fue Profesor Asociado en la Universidad Andrés Bello. También fue Científico Investigador en Andes Biotechnologies.

Gracias a esto el Dr. Landerer Leiva es reconocido como uno de los mejores especialistas en Urología de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Logros académicos destacados

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Providencia 15/04/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Eduardo Landerer Leiva



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies