Dr. Eduardo Landerer Leiva Urólogo en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Eduardo Landerer Leiva experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Eduardo Landerer Leiva es especialista en Urología por la Universidad Santiago de Chile. Recibió su primer grado universitario como Médico Cirujano por la Universidad de Chile. Estudió el programa de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje en la Universidad de Harvard. Además, realizó un Fellow en Laparoscopia y Robótica Urológica con especialidad en Cirugía de Mínima Invasión en Endourological Society. Cuenta con un Doctorado en Ciencias Biomédicas por la Universidad de Chile. Es especialista en el tratamiento de Incontinencia Urinaria,  Oncología urológica, Prolapso, Cáncer Renal, Hiperplasia Prostática. Por otra parte, y respecto a su experiencia profesional fue encargado del Post Grado en Urología de la Universidad de Santiago de Chile, Hospital Félix Bulnes Cerda. Así como Subjefe y Director Docente del Servicio de Urología del Hospital Félix Bulnes Cerda. Aparte, fue Profesor Asociado en la Universidad Andrés Bello. También fue Científico Investigador en Andes Biotechnologies. Gracias a su excelencia profesional y a su desarrollo médico en el campo de la Urología es considerado un médico de primer nivel.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
15/04/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies