¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Endocrinóloga Elena Andrea Sepúlveda Nida se formó como Médico Cirujano con Especialidades en Endocrinología y Diabetología en la Universidad de Chile (UCH) y está avalada por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM).

Es experta en Endocrinología General, Hipófisis, Enfermedades Metabólicas, Ovario Poliquístico, Resistencia a la Insulina y Diabetes. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico La Dehesa, la Clínica Santa María y la Clínica Universidad de los Andes.

Gracias a esto la Dra. Sepúlveda Nida es reconocida como una de las mejores especialistas en Endocrinología de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

11/09/2019

Muy Buena Doctora,gran capacidad de diagnostico de enfermedad.Mi caso no era de facil solucion,visite a otros medicos antes sin embargo quien fue ella quien encontro el tratamiento adecuado.Ademas gran empatia con el paciente.Suerte de haber sido tratado por ella.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Elena Andrea Sepúlveda Nida


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies