¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Psiquiatra Enrique Andrés Jadresic Marinovic se formó en Medicina en la Universidad de Chile (UCH) y se especializó en Psiquiatría en la Universidad de Londres del Reino Unido. Es experto en Psiquiatría de la Mujer, Psiquiatría Perinatal, Trastornos del Ánimo y Trastornos de Ansiedad.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Universidad de Chile, Clínica Las Condes y el Centro de Diagnóstico de la Pontificia Universidad Católica. En la actualidad es Profesor Asociado en la Universidad de Chile y ejerce la práctica privada. Es editor, autor y coautor de libros, capítulos en libros y trabajos de su especialidad. Ha presentado trabajos originales y/o dictado conferencias en Chile, Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, Suiza, Grecia, Italia, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Egipto. Fue Presidente de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía (SONEPSYN) y actualmente es Miembro de su Tribunal de Honor

Gracias a esto el Dr. Jadresic Marinovic es reconocido como un especialista en Psiquiatría de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 31805

Años de experiencia

Experiencia profesional

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Enrique Jadresic Marinovic


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies