Dr. Enrique Oyarzún Ebensperger

Ginecólogo en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Enrique Oyarzún Ebensperger experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Enrique Oyarzun Ebensperger es un destacado médico-cirujano egresado de la Universidad de Chile. Especialista y Magister en Obstetricia y Ginecología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Postdoctoral fellowship en Medicina Materno Fetal en la Universidad de Yale, USA. Profesor Titular de Obstetricia y Ginecología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Jefe de la División de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la PUC. Presidente de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología (2004 - 2006). Fellow American College of Obstetricis and Gynecology. Reconocido por sus pares como Maestro Chileno de la Obstetricia y Ginecología.

El Dr. Oyarzun se ha desempeñado en los Hospitales JJAguirre, Sotero del Rio, Linares, Parroquial de San Bernardo, Hospital Clínico PUC, y actualmente trabaja en la Clínica de la Universidad de los Andes y es profesor de esa Universidad. Ha sido invitado como expositor en más de 80 cursos y congresos de la especialidad, y recibido alrededor de 15 premios por trabajos publicados. Ha publicado dos libros (Alto Riesgo Obstétrico y Ultrasonografía en Obstetricia); ha escrito 35 capítulos de libros extranjeros y nacionales, y es autor de más de 200 artículos para revistas nacionales y extranjeras.  Desde 1999, es editor para América Latina del American Journal of Obstetrics and Gynecology.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
04/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies