Dr. Felipe Alberto Espinoza Chacur


¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Hemato-Oncólogo Infantil Felipe Alberto Espinoza Chacur se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Chile (UCH) y está avalado en Pediatría por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Asimismo, cuenta con constancias de estudios en Hematología Pediátrica, Medicina de Urgencia y Oncología Médica por el Sistema Nacional de Servicios de Salud.
 
Es experto en Cáncer Infantil, Trombosis, Hematomas, Hemofilia y Hematología Infantil. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital San Borja Arriarán, la Clínica Bicentenario y la Clínica Las Lilas. Es autor de trabajos publicados en revistas y ha sido expositor en cursos y congresos. Forma parte de la Sociedad Chilena de Pediatría, de la Sociedad Chilena de Hematología y de la Red Latinoamericana de Profilaxis e Inmunotolerancia en Hemofilia (LAPI).

Gracias a esto el Dr. Espinoza Chacur es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Hemato-Oncología Infantil de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Felipe Alberto Espinoza Chacur



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies