Dr. Felipe Corvalán Zuñiga Cirujano Vascular en
Santiago

Dr. Felipe Corvalán Zuñiga experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Corvalán Zúñiga es un reconocido Cirujano Vascular con más de 10 años de experiencia. Se especializa en aneurisma aórtico abdominal, angioplastías periféricas, endovarices y tratamiento de varices y extremidades inferiores.
Egresó como Médico Cirujano General de la Universidad Católica de Chile, posteriormente se especializó en Cirugía Vascular y Endovascular en la misma institución. Adicionalmente realizó el Fellow en Cirugía Vascular en St. George's Hospital, London, UK.

Ha laborado en la Asociación de Diabéticos de Chile y el Hospital del Salvador. La amplia experiencia del Dr. Corvalán Zúñiga le ha permitido pertenecer a instituciones altamente reconocidas, entre las que destacan, Cirujanos endovasculares de Latinoamérica, la Federación Latinoamericana de Cirugía y la Sociedad de Cirujanos de Chile.

Actualmente brinda consulta en la Clínica Santa María.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies