¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Otorrinolaringólogo Francisco Krause Porter se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y se especializó en Otorrinolaringología en la Universidad Valparaíso (UV). Realizó una Estadía de Perfeccionamiento en Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales y Base de Cráneo Endoscópica en Alemania. También tiene estudios en Ronquido y Apnea del Sueño, y en Cirugía Robótica, lo que le ha permitido ser Pionero junto a su equipo en desarrollar en Chile la Cirugía Robótica de la Apnea del Sueño.

Es experto en Apnea del Sueño, Rinoplastia, Cirugía Endoscópica de Base de Cráneo y Cirugía de Senos Paranasales. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Las Condes y la Clínica Alemana. Es miembro de la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, de la Sociedad Española de Otorrinolaringología, de la Sociedad Alemana de Otorrinolaringología, de la Sociedad Hispano-alemana de Otorrinolaringología, de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery (AAFPRS), de la Sociedad Española de Plástica Facial y de la International Sleep Society (ISS).

Gracias a esto el Dr. Krause Porter es reconocido como uno de los mejores especialistas en Otorrinolaringología de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 856717-K

Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Logros académicos destacados

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

21/04/2018

11/09/2019

Bien Doctor muy dedicado y con mucho cuidado y atención, logró explicar mi situación para poder entender a cabalidad mi diagnóstico.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Francisco Krause Porter


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies