Dr. Francisco Mery

Neurocirujano en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Francisco Mery experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado neurocirujano Dr. Francisco Mery es experto en el tratamiento tanto microquirúrgico abierto como endovascular de Aneurismas Cerebrales, Malformaciones Vasculares Cerebrales (MAV, fístulas durales y cavernomas), Tumores Cerebrales, Hemiespasmo Facial y en realización de Angiografías Cerebrales, por mencionar algunos. Se formó como Neurocirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la cual también se graduó como Médico Cirujano. Su práctica médica está certificada por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). También cuenta con un Fellowship Clínico en Cirugía Cerebrovascular de la Universidad de Illinois, Chicago, E.U., así como un Fellowship Clínico en Cirugía Neuroendovascular que realizó en esa misma institución. Actualmente, es Jefe del Programa del Departamento de Neurocirugía de la Universidad Católica de Chile y Secretario de la Sociedad de Neurocirugía en Chile. Gracias a esto, el Dr. Mery es uno de los neurocirujanos más reconocidos de Santiago.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies