Dr. Héctor Valdés Peñailillo Cirujano Plástico en
Santiago

Dr. Héctor Valdés Peñailillo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Licenciado en medicina y doctor en cirugía por la Universidad de Chile, el Dr. Héctor Valdés Peñailillo realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en Río de Janeiro, donde colaboró asiduamente con el conocido cirujano plástico Ivo Pitangui.  Posteriormente, se especializó en cirugía plástica por la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica. Además, es máster en cirugía por la Universidad de Valencia y máster en medicina estética por la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid.
Fundador de una exclusiva clínica de cirugía estética en Santiago de Chile, se instaló en Madrid con la apertura en 2012 de la Clínica Doctor Valdés en San Lorenzo de El Escorial, actividades que compagina con su labor como miembro del cuadro médico del Hospital Internacional HC de Marbella.
Miembro de numerosas sociedades médicas de ámbito internacional, participa habitualmente, en numerosos congresos, jornadas y simposios en países como Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Bolivia, España, Francia, EE.UU.
Además de ser un invitado asiduo en programas divulgativos y debates televisivos, publica regularmente artículos en diversas revistas científicas y es autor de varios libros especializados, entre ellos, Cirugías, El otro lado de la cirugía plástica, El Gallery Book, El arte de la cirugía estética o El Atelier de Héctor Valdés.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Héctor Valdés Peñailillo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies