¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Dr. Héctor Valdés Peñailillo se formó como Licenciado en Medicina y Doctor en Cirugía por la Universidad de Chile (UCH). Realizó la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Río de Janeiro donde colaboró asiduamente con el conocido Cirujano Plástico Ivo Pitangui. Posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica por la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica. Además, cursó una Maestría en Cirugía por la Universidad de Valencia y otra en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid.

Fundador de una exclusiva Clínica de Cirugía estética en Santiago de Chile, se instaló en Madrid con la apertura en 2012 de la Clínica Doctor Valdés en San Lorenzo de El Escorial, actividades que compagina con su labor como miembro del cuadro médico del Hospital Internacional HC de Marbella. Ha sido invitado asiduo en programas divulgativos y debates televisivos, publica regularmente artículos en diversas revistas científicas y es autor de varios libros especializados, entre ellos, CirugíasEl otro lado de la Cirugía PlásticaEl Gallery BookEl arte de la Cirugía Estética o El Atelier de Héctor Valdés. Es miembro de numerosas sociedades médicas de ámbito internacional, participa habitualmente, en numerosos congresos, jornadas y simposios en países como Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Bolivia, España, Francia y EE.UU., entre otros.

Gracias a esto el Dr. Valdés Peñailillo es reconocido como un referente en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 29938

Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones


  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

21/11/2017

29/05/2018

Muy buen trato, excelente comunicación e información con el paciente, ameno y con tiempo para que cada uno salga de todas las dudas que tenga, dan confianza.

11/09/2019

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Héctor Valdés Peñailillo


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies