¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Hernán Arturo de la Fuente Hulaud se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Concepción y se especializó como Cirujano General en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Asimismo, cuenta con formación en Cirugía Digestiva. Es experto en Cirugía del Cáncer Esofágico, Cirugía del Cáncer Gástrico, Cáncer de Hígado, Cáncer de Páncreas, Cirugía de la Vesícula Biliar, Cáncer de la Vesícula Biliar, Sarcoma Retroperitonal, Tumores Gist y Tumores Neuroendocrinos.
 
Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital San José y la Clínica Santa María. Es autor de diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales y de capítulos en libros. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad de Cirujanos de Chile y la American Hepato Pancreato Biliary Association (AHPBA).
 
Gracias a esto el Dr. de la Fuente Hulaud es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Digestiva de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Providencia 21/11/2017

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Artículos del doctor

estomago
La realidad del cáncer gástrico
En Chile se registran aproximadamente 3,100 muertes al año entre hombres y mujer... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies