Dr. Hernando Paredes Farto

Cirujano Oncólogo de Mama y Reconstrucción Mamaria en
Las Condes

Ver 1 Opiniones

Dr. Hernando Paredes Farto experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Hernando Paredes Farto es un destacado especialista en Oncología y Cirugía Reconstructiva de Mama con más de 20 años de experiencia. Es egresado de la Universidad de Chile (UC). Adicional, cuenta con el Perfeccionamiento en Reconstrucción Mamaria realizado en el MD Anderson Center en Houston. Así como una Estadía de Reciclaje y Perfeccionamiento en Patología Oncológica y Cirugía Reparadora Mamaria en el Instituto Gustavo Roussy en París, Francia. Es experto en Cirugía Mastológica, Reconstrucción de la Mama, Patología Mamaria y Asesoramiento Genético en Cáncer de Mama. Desde el año 2015, ha utilizado Matrices Acelulares para la Reconstrucción Mamaria.
 
Actualmente el Dr. Paredes Farto es Médico Jefe del Centro Integral de la Mama en la Clínica Las Condes. Otros cargos que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria son: Coordinador del Comité de Mama en la Clínica Las Condes y Presidente de la Federación Latinoamericana de Mastología. Asimismo, formó parte de la Organización del Primer Consenso Latinoamericano de Cáncer de Mama que se realizó el 17 de abril del 2002 en Chile. Además, ha participado y concurrido a congresos nacionales e internacionales preocupado por la investigación y el tratamiento del cáncer.
 
El Dr. Paredes es, sin lugar a duda, un médico del más alto nivel de Santiago, Chile en Oncología Mamaria.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies