Dr. Javier Chapochnick Friedmann Cirugía Digestiva y Trasplante de Órganos en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Javier Chapochnick Friedmann experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Javier Chapochnick Friedmann, es cirujano especialista en cirugía de trasplante de órganos y cirugía de hígado, vías biliares y páncreas con especial énfasis en técnicas mínimamente invasivas.

Es egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile y realizó su formación de sub-especialidad en New York University, Nueva York-USA y Northwestern University, Chicago-USA. Posteriormente se desempeñó como cirujano y Jefe del Programa de Trasplante de Páncreas de Montefiore Medical Center en Nueva York-USA así com también Profesor Asistente de Albert Einstein College of Medicine de Nueva York donde también fue Director del Programa de Formación en Cirugía de Trasplantes. 

El Dr. Chapochnick es miembro de instituciones altamente reconocidas entre las que se encuentran la American Society of Transplant Surgeons, la International Pediatric Transplant Association y la American Hepato Pancreato Biliary Association, entre otras. También es miembro titular de la Sociedad de Cirujanos de Chile y de la Sociedad Chilena de Trasplantes.

Actualmente es el Jefe del Programa de Trasplante de Hígado y Páncreas en Clínica Santa María y Jefe del Equipo de Cirugía de Hígado, Vías Biliares y Páncreas de la misma institución.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy agradecido, por su claridad y dedicación a buscar solución a lo planteado.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies