Dr. Jorge Bravo López

Cirujano Bariátrico en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Jorge Bravo López experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Bariátrico Jorge Bravo López se formó como Cirujano General en la Universidad de Chile, misma institución donde realizó un Fellowship en Cirugía Laparoscópica Avanzada. Cuenta con diferentes entrenamientos; uno en Cirugía Bariátrica y Metabólica el cual realizó en el Instituto Garrido en Brasil, otro en Cirugía Gastrointestinal Laparoscópica realizado en el Hospital Clinic de España, y un tercero en Cirugía Robótica Digestiva que efectuó en el Hospital Celebrarion en Florida. Asimismo, llevó a cabo un Training en Minimal Access Surgery y cuenta con una Acreditación en el sistema da Vinci.
 
Es experto en obesidad, cirugía para la obesidad, cirugía metabólica, cirugía robótica, diabetes, cirugía digestiva, cirugía de la vesícula biliar, cirugía de la pared abdominal y cirugía de reflujo gastroesofágico. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital del Salvador y la Clínica Santa María. Es autor de diversos trabajos de investigación publicados en revistas y de capítulos en libros, y ha sido conferencista en el II Congreso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica y otros múltiples congresos y jornadas. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad de Cirujanos de Chile y la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders. Gracias a esto el Dr. Bravo López es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Bariátrica de Santiago, Chile. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
13/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies