Dr. Jorge Fabres Biggs experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Pediatra-Neonatólogo Jorge Fabres Biggs se formó como Pediatra Neonatólogo en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posteriormente realizó un Fellowship en Medicina Perinatal y Neonatal en la Universidad de Alabama en Estados Unidos, y se graduó como Magíster en Salud Pública en Investigación Clínica en la misma institución. Es experto en neonatología, cuidados hospitalarios y seguimiento del prematuro, cuidados y manejo del recién nacido enfermo y reanimación neonatal. Cuenta con más de 20 años de experiencia habiendo desarrollado toda su actividad clínica y académica en la Pontificia Universidad Católica de Chile, además del período de especialización en los Servicios de Neonatología del Hospital Universitario y el Hospital de Niños en Birmingham, Alabama, EEUU. Es autor de publicaciones en el área de la Neonatología y Reanimación Neonatal y es invitado con frecuencia a dictar conferencias en Cursos y Congresos, especialmente en países latinoamericanos, siendo especialmente reconocido por sus pares en la región. Es Past President por 2 períodos de la Rama de Neonatología de la Sociedad Chilena de Pediatría, Presidente del Comité de Reanimación Neonatal de la misma Sociedad y Presidente del Comité Científico de la Red Neonatal del Cono Sur, NEOCOSUR. Por todo lo anterior, el Dr. Fabres es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Pediatría y Neonatología en Santiago, Chile.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies