Dr. Jorge Osvaldo Gallardo Escobar

Oncólogo en
Providencia

Ver 1 Opiniones

Dr. Jorge Osvaldo Gallardo Escobar experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Oncólogo Jorge Osvaldo Gallardo Escobar se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Concepción y se especializó en Medicina Interna y Oncología en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Además, ambas especialidades están certificadas por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Además de su amplia formación universitaria realizó estudios en Alemania en el Hospital Clínico de la Universidad Libre de Berlín, así como en diversos hospitales universitarios de Estados Unidos.

Es experto en Cánceres del Sistema Digestivo, Cáncer de Mama y Cáncer de Ovario. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Indisa. Es uno de los primeros médicos especializados en Oncología de Chile. Es Presidente de la Fundación Chilena para el Desarrollo de la Oncología.

Gracias a esto el Dr. Gallardo Escobar es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oncología de Santiago, Chile.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Jorge Osvaldo Gallardo Escobar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies