Dr. José Antonio Salvadó Besnier Urólogo en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. José Antonio Salvadó Besnier experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. José Antonio Salvadó Besnier es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, cuenta con las especialidades de Cirugía General (Universidad de Chile) y Urología (Pontificia Universidad Católica de Chile), así como también una certificación con formación complementaria de Urología de la Universidad Católica de Lovaína, Bélgica. Más de 10 años de experiencia  en el campo de la Endourología (tratamiento de los cálculos urinarios e hiperplasia prostática) avalan su labor profesional. El Dr. Salvadó es miembro de las siguientes sociedades: Sociedad Chilena de Urología, Filial Chilena de Endourología, Sociedad Mundial de Endourología y de la Asociación Europea de Urología. Ha complementado su labor clínica siendo profesor asistente de Urología de la Pontificia Universidad Católica de Chile por casi 10 años y actualmente asociado a la Universidad Finis Terrae, así como también ha participado como docente y ponente en diversos congresos nacionales e internacionales. El Dr. Salvadó es además autor de diversos trabajos científicos en revistas nacionales e internacionales, siendo además autor de capítulos de libros de Urología. Actualmente se desempeña como urólogo de la Clínica Santa María, estando a cargo del Centro de Estudio y Manejo Integral de la Litiasis Urinaria de la misma institución.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies