¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El Dr. José Ignacio Fernández realizó sus estudios de Medicina General en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su especialización en Cirugía General, la realizó en la Universidad de Valparaíso con sede en el Hospital FACH. Además, realizó un programa de dos años de subespecialidad en Cirugía Digestiva, en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se formó en Cirugía Digestiva, Cirugía Laparoscópica Avanzada, Cirugía de Obesidad y Endoscopía.


Actualmente, es Cirujano Digestivo y Cirujano Bariátrico, siendo parte del Centro Integral de Nutrición y Obesidad de Clínica Tabancura. También es miembro de la Sociedad de Cirujanos de Chile, Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica, Departamento de Cirugía Esofagogástrica de la Sociedad de Cirujanos y de la Federación Internacional para la Cirugía de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (IFSO).


Se desempeñó como jefe del programa de Cáncer Gástrico del Hospital El Pino, durante 8 años. El Dr. Fernández cuenta con múltiples publicaciones y presentaciones en congresos nacionales e internacionales, principalmente en el área de Cirugía de la Obesidad y, especialmente, Cirugía de Puerto Único (cirugía sin cicatrices visibles)


Por lo anterior, el Dr. Fernández, es considerado un destacado Cirujano Bariátrico en Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 2936

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Logros académicos destacados

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de José Ignacio Fernández Fernández


Videos del doctor


CIRUGÍA BARIÁTRICA
Doctor Fernández hablando de la cirugía Bariátrica Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies