Dr. Juan Eduardo Contreras Parraguez Cirujano Bariátrico en
Santiago

Dr. Juan Eduardo Contreras Parraguez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Juan Eduardo Contreras Parraguez se graduó se la Pontificia Universidad Católica de Chile como Médico Cirujano, para después especializarse en Cirugía General, avalada por la Universidad de Chile y la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM).

El médico ofrece consulta en la Clínica Santa María, atendiendo principalmente tratamientos de: cirugía metabólica, cirugía bariátrica, cirugía robótica, cirugía digestiva, cirugía laparoscópica avanzada y cirugía mínimamente invasiva.

El Dr. Contreras pertenece a diversas sociedades, las cuales respaldan su experiencia para ser un doctor Top. Asimismo, cuenta con diferentes publicaciones en libros y revistas.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies