Dr. Luis A. Quevedo Rojas Cirujano maxilofacial en
Santiago

Dr. Luis A. Quevedo Rojas experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis A. Quevedo Rojas se desarrollado como un gran especialista en Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial, sus más de 26 años de experiencia lo han llevado a ocupar altos cargos de importancia en instituciones nacionales e internacionales, entre las que se encuentran: la Asociación de Cirugía Maxilofacial de Chile, Latinoamérica y Mundial.
Actualmente ocupa el cargo de Presidente del Comité de Educación de la Asociación Latino Americana y fue designado como Presidente del Congreso Mundial de Cirugía Maxilofacial en el 2011 en Chile.
En el ámbito académico destaca como Profesor titular de Cirugía Maxilofacial de la Universidad de Chile, así como Profesor invitado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde imparte un curso en Cirugía Ortognática para la especialidad en Ortodoncia y Cirugía en San Sebastían, España y Santiago de Chile.
El Dr. Quevedo Rojas también ha colaborado en el campo de la investigación científica publicando 2 libros y siendo miembro del Comité Editorial del Journal of Oral and Maxilofacial Surgery, Revista de la Asociación Norteamericana de Cirugía Maxilofacial más importante del mundo.
Actualmente el Dr. Luis A. Quevedo Rojas se encuentra dando consulta en la Clínica "ICOR" Instituto de Cirugía, Ortodoncia, Rehabilitación Oral y Maxilofacial en las Condes en Santiago.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Luis A. Quevedo Rojas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies