Dr. Luis Enrique Vega-Briceño Pediatra Broncopulmonar en
Santiago

Dr. Luis Enrique Vega-Briceño experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis Enrique Vega-Briceño, destacado Médico Cirujano, Pediatra, sub-especialista en Enfermedades Respiratorias del Niño, egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es experto en alergias respiratorias, asma bronquial, fibrosis quística, infecciones respiratorias recurrentes, fibrobroncoscopía y enfermedades neuromusculares por mencionar algunas. Es el Director de Postgrado de Especialidades Médicas de la Facultad de Medicina Clinica Alemana - Universidad del Desarrollo y anteriormente fue Director del Programa de Pediatria de la misma Facultad. Tiene numeras publicaciones nacionales e internacionales así como capítulos de libros dentro y fuera de Chile. Es un investigador clínico que ha ganado proyectos FONIS y ha desarrollado investigación clínica Fase 3 con diversos Laboratorios Internacionales. Fue fundador y editor responsable por 8 años de la Revista Chilena NEUMOLOGIA PEDIATRICA (órgano oficial de la Sociedad Latinoamericana de la misma especialidad). Actualmente trabaja en el Hospital Padre Hurtado como Broncopulmonar Infantil desde hace 9 años y brinda consulta como Pediatra en Clínica Alemana de Santiago en las sedes de Vitacura y el Centro del Niño de La Dehesa.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies