¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Urólogo Manuel Díaz Carnot se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) con Especialidad en Cirugía General en la Universidad de Santiago. Realizó una Capacitación en Urología General y Laparoscópica en la Clínica Santa María y una Subespecialidad en Urología en la PUC. Cursó una Estadía de Perfeccionamiento en Urología Femenina en el Centro Hospitalario Universitario Liège y un Curso de Entrenamiento en Cirugía Robótica.

Es experto en Cirugía Robótica, Urología Femenina y Reconstructiva, Cálculos Renales, Cáncer de Riñón y Cáncer de Próstata. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Santa María. Es autor de publicaciones nacionales e internacionales en revistas y ha presentado trabajos en congresos. Forma parte de la Sociedad Chilena de Urología, de la Asociación Europea de Urología (EAU) y de la Sociedad Internacional para la Incontinencia (ICS).

Gracias a esto el Dr. Díaz Carnot es reconocido como un especialista en Urología de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 2552

Años de experiencia

Experiencia profesional

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies