¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El Andrólogo Marcelo Marconi Toro se formó como Médico Cirujano en la Universidad de los Andes y realizó un Máster en Biología de la Reproducción en la Universidad de La Frontera. Cursó un Diplomado en Gerontología en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene tres especialidades, la primera en Urología por la Universidad de Chile (UCH), la segunda en Andrología Clínica por la Universidad Arkansas para las Ciencias Médicas Little Rock en Estados Unidos, y la tercera en Ultrasonido Urológico por la Universidad de Giessen de Alemania.Es experto en Cirugías de Corrección de la Enfermedad Peyronie, Tratamiento del Dolor Testicular Crónico y Reversión de Vasectomía.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico San Jorge UC, donde ofrece consulta. Es autor de múltiples artículos publicados en revistas y libros especializados. Es miembro de la Sociedad Chilena de Urología y de la Sociedad Chilena de Medicina Reproductiva.

Gracias a esto el Dr. Marconi es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Andrología en Santiago, Chile.

Resultados del proceso de selección



Años de experiencia

18 años

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Las Condes 30/03/2018

Sin duda se trata de un médico con conocimiento y experiencia en Peyronie. Genera confianza en el paciente.

Las Condes 20/03/2018

Las Condes 29/09/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Marcelo Marconi Toro


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies