¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destcado Cirujano Marcos Berry se formó como Cirujano General y cuenta con Subespecialidades en Cirugía Bariátrica de Obesidad y Metabólica. Realizó su formación completa académica en Estados Unidos, donde cursó estudios en Cirugía Laparoscópica Avanzada por el Instituto MISTI de Maryland y en Cirugía para la Obesidad en el Hospital de Montefiore de Nueva York. Adicional es Diplomado del American Board of Surgery desde 1999. Es experto en Cirugía Bariátrica, Cirugía de la Obesidad, Bypass Gástrico, Balón Intragástrico, Gastroplastía Endoscópica y Endoscopía.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad de Cirugía Bariátrica de Chile y la Federación Internacional de Cirugía de Obesidad. Es pionero en la Cirugía Metabólica que tiene como objetivo mejorar y darle solución a pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2 y también en la realización del primer Bypass Gástrico y Banding, ambos por Vía Laparoscópica. Durante su trayectoria ha operado a más de 3000 pacientes de Cirugía de Obesidad en Chile y Latinoamérica.

Gracias a esto el Dr. Berry es reconocido como un referente en Cirugía General y Bariátrica en Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 9765508-1

Años de experiencia

Experiencia profesional

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Marcos Berry


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies