¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Odontóloga María Cecilia Pesce Ortega es experta en Trastornos Temporomandibulares, Bruxismo, Apnea del Sueño, Roncopatía, Dolor Orofacial, Obstrucción Mandibular y Oclusión. Se formó como Cirujano Dentista en la Universidad Mayor (UMAYOR) con Maestría en Odontología con especialización en Trastornos Temporomandibulares en la Universidad Andrés Bello (UNAB).

Realizó estudios en Reducción de Estrés basado en la Atención Plena, un Diplomado en Ortopedia y Ortodoncia en Anomalías Dentomaxilares, Dentición Temporal y Mixta Primera Fase en la Universidad del Desarrollo (UDD), un Curso en Medicina Científica basada en la Evidencia en la Clínica Alemana y una Maestría en Educación Superior en la UMAYOR. Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Alemana. Es autora de múltiples publicaciones nacionales e internacionales. Forma parte de la Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial de Chile y de la Sociedad Chinela para el Estudio del Dolor (ACHED).

Por todo lo anterior, la Dra. Pesce es considerada en Santiago, Chile, como una referente en Odontología.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 987

Años de experiencia

Experiencia profesional

Docencia

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de María Cecilia Pesce Ortega


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies