¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Endocrinóloga María Francisca Ugarte Palacios es experta en Endocrinología Pediátrica, Pubertad, Diabetes, Crecimiento, Tiroides y Suprarrenal. Se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y se especializó en Pediatría en la Universidad de Chile (UCH), misma institución donde realizó una segunda Especialidad en Endocrinología Pediátrica. Así mismo, cursó 2 Diplomados en la Universidad Politécnica de Valencia (UVP), el primero en Gestión y Organización de Hospitales y el otro en Gestión Clínica.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Universidad de los Andes y la Clínica Alemana. Es autora de publicaciones en revistas científicas, en libros y manuales, así como de capítulos en libros. Ha participado como docente y conferencista en cursos y congresos. Forma parte de las siguientes sociedades médicas: Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE), Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediátrica (SLEP), Sociedad Chilena de Endocrinología y Metabolismo, Endocrine Society y Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD).

Debido a su destacada experiencia la Dra. Ugarte Palacios es distinguida como una especialista en Endocrinología Pediátrica en Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 1795

Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de María Francisca Ugarte Palacios


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies