¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Ortodoncista Mark Belkner Cinquemani se formó como Cirujano Dentista, realizando luego un Diplomado en Cirugía Oral y especializándose en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial. Ha realizado numerosos cursos de actualización y certificación en esta especialidad. Hoy dedica su actividad profesional de manera compartida a la docencia y a la Clínica Privada.

Es experto en las áreas de Ortodoncia en Adultos, Ortodoncia en Niños, Ortopedia Dentomaxilofacial, Ortodoncia y Cirugía Ortognática, Ortodoncia Estética, Ortodoncia Lingual, Invisalign y Diseño Digital de la Sonrisa.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio. Hoy se desempeña como Director del postítulo de especialización en Ortodoncia, Profesor de pre y postgrado, y Socio Director de clínicas privadas. Ha sido asistente y expositor en numerosos cursos nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentra la Sociedad de Ortodoncia de Chile.

Gracias a esto el Dr. Belkner es reconocido como un destacado especialistas en Ortodoncia de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 1288

Años de experiencia

Experiencia profesional

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Mark Alexander Belkner Cinquemani


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies