Dr. Mauricio Adolfo Vera Recabarren: dermatólogo en Santiago

Dr. Mauricio Adolfo Vera Recabarren Dermatólogo en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Mauricio Adolfo Vera Recabarren experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Mauricio Adolfo Vera Recabarren, se tituló como Médico- Cirujano en la Universidad de Chile en enero de 1996. Realizó la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínic de la Universidad de Barcelona en España. Posteriormente, en el año 2014, finalizó su Doctorado en Medicina, en la misma universidad. La Tesis Doctoral fue sobre lupus cutáneo.  

El Dr. Verá, realizó una estancia en el Centro Médico Teknon (Sistemas de luz para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, fotorejuvenecimiento, fotodepilación y terapia fotodinámica) en Barcelona, España. Ha sido revisor de diversas revistas sobre la especialidad (Revista de la Academia Europea de Dermatología y Venereología, Revista Británica de Dermatología y Venereología). Fue Coordinador del Servicio de Dermatología de la Clínica Indisa. Actualmente se desempeña como Profesor Asociado Adjunto de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello, Campus Clínica Indisa.

El Dr. Vera es experto en el tratamiento del Lupus cutáneo, Cicatrices de acné y Queloides. Es un médico del más alto nivel no sólo por su calidad académica, sino por el seguimiento que le da a sus pacientes. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies