Dr. Néstor Carreño Orellana


¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Dermatólogo Néstor Carreño Orellana se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Chile para especializarse en Dermatología y Venerología en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, realizó un Fellowship en Tricología en el Hospital Tel Hashomer en Israel, y una Maestría en Tricología en la Universidad Alcalá de Henares en España.
 
Es experto en Alopecia, Cirugía de Implante Capilar y Medicina Láser. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico San Joaquín y el Centro de Especialidades Médicas. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Chilena de Dermatología y la Internacional Society of Hair Restoration Surgery.
 
Gracias a esto el Dr. Carreño Orellana es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Dermatología de Santiago, Chile. 

Resultados del proceso de selección



Años de experiencia

21 años

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Las Condes 08/11/2017

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies