¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Dr. Pablo Federico Castro Gálvez se formó como Cardiólogo en la Pontificia Universidad Católica de Chile y se subespecializó en Cuidados intensivos Coronarios e Ensuficiencia Cardíaca Avanzada en la Universidad de Alabama. Es experto en Infarto, Insuficiencia Cardíaca, Arritmias, Valvulopatías, Hipertensión Arterial y Pulmonar, Trasplante Cardíaco, Enfermedades Cardiovasculares y Cuidados Intensivos Cardiológicos.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Es autor del artículo "Factores Asociados a fragilidad en pacientes hospitalizados con Insuficiencia Cardíaca Descompensada" y otros más, y ha sido conferencista en el LIII Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. 

Gracias a esto el Dr. Castro Gálvez es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cardiología de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

15/04/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies