¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Maxilofacial Pedro Solé se formó como Licenciado en Ciencias Odontológicas y Cirugía Dentista en la Universidad de Chile (UCH). Se especializó en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial en la misma institución. Realizó un Fellowship en Cirugía Oral y Maxilofacial en Southwestern Medical Center en Texas. Es experto en Cirugía Ortognática, Implantes Dentales, Muelas del Juicio y Cirugía Láser.

Cuenta con experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Universidad de los Andes y el Hospital Dr. Sótero del Río. Es coautor de libros, trabajos de investigación publicados en revistas internacionales y ha sido conferencista en cursos dictados a nivel nacional e internacional. Es miembro de la Sociedad de Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacial de Chile, y fue Fellow de la International Association of Oral & Maxillofacial Surgeons (IAOMS) y de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Bucal y Maxilofacial de Chile (ALACIBU). 

Gracias a esto el Dr. Solé es reconocido como un referente en Cirugía Maxilofacial de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 42257

Años de experiencia

Experiencia profesional

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

05/11/2017

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies