¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Pedro Vidal García-Huidobro se formó como Cirujano General para después especializarse como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en Londres, Inglaterra. Es experto en Aumento de Mamas, Blefaroplastía, Liposucción, Mentoplastía y Rinoplastía.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones como el Hospital del Trabajador y la Clínica Alemana de Santiago. Ha participado en múltiples foros, programas de radio y televisión en Chile (Contacto, Diagnóstico, Conversando en el 13, etc.) y ocasionalmente en Inglaterra (Jimmy´s, Plastic Surgery Forum). Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y la Sociedad de Cirujanos de Chile.

Gracias a esto el Dr. Vidal García-Huidobro es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

02/01/2018

08/10/2018

Muy profesional y humano. felicitaciones!

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Pedro Vidal García-Huidobro



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies