¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Plástico, Estético y Reparador Ricardo Eugenio Roa Gutiérrez se formó como Médico con Especialidades en Cirugía General y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Universidad de Chile (UCH). Es experto en Rinoplastía, Mamoplastía, Liposucción, Blefaroplastía, Ritidectomía – Lifting, Abdominoplastía y Secuelas de Quemaduras.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital del Trabajador donde es Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados. Es panelista nacional e internacional. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica (SCCP), de la Sociedad Chilena de Quemaduras (SOCHIQUEM) y de la Federación Latinoamericana de Quemaduras (FELAQ) de la cual es Presidente.

Gracias a esto el Dr. Roa Gutiérrez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 8.232.799-1

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Ricardo Eugenio Roa Gutiérrez


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies