¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Urólogo Tomás Olmedo Barros se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en Argentina y posteriormente revalidó sus estudios en la Universidad de Chile (UCH), misma donde realizó la Especialidad en Urología. Es experto en Cálculos Renales, Cáncer de Riñón, Cáncer de Próstata, Suelo Pélvico, Hipertrofia Benigna de Próstata, Disfunción Eréctil, Cáncer de Vejiga, Cáncer Testicular y Láser de Próstata.

Cuenta con amplia experiencia en instituciones de prestigio como el Hospital San José, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile y las Clínicas Red Salud. Forma parte de la Sociedad Chilena de Urología y de la Sociedad Chilena Uroginecología y Piso Pélvico Pelviano, de la cual es Socio Fundador. Es autor de 16 artículos en revistas nacionales e internacionales, autor y coautor de capítulos en libros y ha sido ponente en congresos en Chile y en el extranjero.

Gracias a esto el Dr. Olmedo Barros es reconocido como uno de los mejores especialistas en Urología de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 62923

Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones


  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

22/02/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies