Dra. Veronica Pilar Toledo Martínez Ginecóloga en
Santiago

Dra. Veronica Pilar Toledo Martínez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La ginecóloga y obstetra Dra. Verónica Pilar Toledo Martínez es experta en los tratamientos de ginemamas, cirugía mamaria y patologías benignas y malignas de mamas. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de la Concepción. Realizó la especialidad en Ginecología y obstetricia en la Universidad de Chile. Cuenta con un Fellowship en Cirugía Oncoplástica en el Instituto Europeo de Oncología. Además, tiene un Máster en Senología por la Universitat de Barcelona. Con más de 15 años de experiencia en el campo médico ha laborado en instituciones de prestigio como el Hospital Clínico de la Universidad de Chile y la Clínica Quilín también de esta misma red. Ha publicado artículos relacionados con su especialidad. Gracias a lo anterior la Dra. Toledo Martínez es una de las ginecólogas y obstetras más destacadas de Santiago.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies